Español  ·  Català
20 de novembre de 2017
Estàs a: Carns Pont  >  Chateau Blanc

Chateau Blanc

imagen

Avantatges clau:

  • Especialidades.
  • Calidad e innovación.
  • Pan muy hidratado.
  • Diversas tecnologías para dar el mejor pan para cada tipo de consumo.
  • Amplia gama de productos.

Distribuimos des de el año 2010 los productos del fabricante y elaborador francés Chateau Blanc. Se trata posiblemente de la industria más innovadora y con una capacidad más grande para llevar al mercado productos de panadería y pastelería de calidad. Chateau Blanc pertenece al grupo Holder conjuntamente con otras marcas muy conocidas como la cadena de panaderías Paul o las pastelerías Ladurée con establecimientos en Francia y por todo el mundo.

Dentro de la gran variedad de productos, nos encontramos con todo tipo de productos de pan, pastelería y especialidades saladas como las quiches. Tenemos una línea de productos que pueden abastecer des de el restaurador o el catering con panecillos o bollería, así como panaderías o elaboradores locales que buscan complementar su propia producción con productos de calidad que les permita diferenciar su oferta con nuevas propuestas de sabor o presentaciones sorprendentes.

Croissants y especialidades dulces a base de mantequilla, delicatesen como los macarons de diferentes tamaños y diversidad de gustos, panes con mezclas de diferentes tipos de cereales o harinas con una hidratación muy alta que permite su conservación para más de dos días a plena satisfacción del consumidor, etc.

Calidad y tradición, el pan del futuro respetando la tradición de siempre.