Español  ·  Català
25 de setembre de 2017
Estàs a: Carns Pont  >  Cabrito y Cordero

Cabrito y Cordero

imagen

Avantatges clau:

  • Amplia variedad de clasificaciones y pesos
  • Presentaciones adecuadas a cada sector (entero, al vacío, fileteados-cortados, congelado, etc).
  • Cordero 100% nacional.
  • Cabrito de Almería y Granada.
  • Lechazo de Castilla y León.
  • Ternasco de Aragón.

Disponemos de canales de origen aragonés y extremeño mayoritariamente. En cualquier caso, solo disponemos de canales nacionales. Además trabajamos todo el año con Lechazo de Castilla y León certificado con dos clasificaciones en función de su peso (-5,5 i -6,5).

Clasificamos las canales de cordero en cinco categorías diferentes en función de sus pesos (kilo a kilo). Servimos despieces frescos de cordero y cabrito envasados al vacío o recién desechos ofreciendo la posibilidad de hacer el producto que más se adecue al cliente.

Respecto al cabrito, disponemos de producto en canal y despiezado durante todo el año y ofrecemos como productos especiales de restauración, lotes de espalda y muslos al vacío y congelados. Estos formatos contienen productos despiezados en nuestras instalaciones y procedentes de canales nacionales (100%).

En formato producto envasado, disponemos de una amplia variedad de referencias correspondientes a múltiples tipos de fileteado y diversas combinaciones con la finalidad de adecuarlos a las necesidades del consumidor. 
Como con el resto de familias, nuestra política se basa en seleccionar a nuestros proveedores y controlar de forma permanente la calidad de los productos en su recepción para poder mantener la regularidad deseada en todo lo que ofrecemos a los clientes.