Español  ·  Català
25 de setembre de 2017
Estàs a: Carns Pont  >  Elaborados

Elaborados

imagen

Ofrecemos una amplia variedad de productos elaborados de producción propia o dentro de nuestro propio grupo. También incorporamos productos curados con la marca Montearagón producidos y curados por Fribin. Mayoritariamente se trata de productos que se envasan en formatos listos para el libre servicio o para el sector de la restauración. Para cada sector definimos formatos y los adecuamos al tipo de consumo.
Contamos con una amplia variedad de formatos dentro de los que destacan las variedades de hamburguesas.
Podemos encontrar los siguientes productos:

Hamburguesas: Formato ovalado o redondo, pesos de 80, 100 i 180 gr. (tipo americano). Referente a la composición, disponemos de varia alternativas, 1005 ternera, mixta (vacuno y cerdo), ajo y perejil, con cebolla, con queso. También hacemos composiciones especiales para grupos de restauración investigando conjuntamente en base a diferentes tipos de carnes.

Salchichas y Butifarras: Se dispone de productos a base de cerdo, ternera y mixtos. Destacar en este sentido la aceptación que ha tenido la butifarra de ternera como producto diferenciado. Hay composiciones específicas de tipo étnico con sabores más intensos.
Además de estos grupos principales de productos, contamos con albóndigas (envasadas EAP), broquetas de cerdo y ternera.