Español  ·  Català
25 de setembre de 2017
Estàs a: Carns Pont  >  Envasados

Envasados

imagen

Avantatges clau:

  • Servicio integral.
  • Personalización etiquetado de acuerdo a política comercial del cliente.
  • Presentaciones y formatos diversos.

Contamos con una línea de productos fileteados y envasados, desarrollados para responder eficazmente a los retos de la distribución a nivel de autoservicios. 
La oferta de productos abarca la ternera, buey, cordero, cerdo y elaborados frescos.
Toda esta línea de productos se inició el 1996, incorporando maquinaria de envasado en sistema e Atmosfera Protectora (EAP) y de tipo tradicional mediante fil retráctil, habiendo sido pioneros en todo este tipo de envasados para el libre servicio.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes con la finalidad de introducir nuevas formas de presentación (colores, materiales) y adecuando la gama a las nuevas necesidades que van apareciendo a nivel del consumidor. Nuestra filosofía, en este tipo de productos, se basa en la mejora continua en todos aquellos detalles que intervienen tanto en el proceso como en la comercialización y colocación del producto en los lineales.

Personalizamos el producto de acuerdo con la codificación del cliente, nombre. Etc. Tratando de forma totalmente automática la gestión de precios de venta y el etiquetaje de productos a partir de pedidos de venta.
Todos los productos son manipulados dentro de unas condiciones extremas de higiene, de acuerdo con las normativas actuales de la UE, cumpliendo las máximas normas de calidad aplicables.